es donde nos encargamos de devolver a tu sonrisa una apariencia sana, elegante y distinguida, aquí evaluamos como es tu estado de salud oral, para corregir, ciertos defectos que hacen ver tu sonrisa un poco desalineada.
Esta se puede entender como una odontología cosmética ya que nos encargamos de devolverle naturalidad y belleza a tu sonrisa.
Hay varios tratamientos que están diseñados para tal fin, uno es el diseño de sonrisa (dientes blancos y armónicos todos del mismo tamaño, labios homogéneos), esto se puede lograr con carillas las cuales son unos lentes cerámicos que se ponen en la parte anterior del diente, creando una apariencia homogénea de los dientes.
Otros tratamientos son los blanqueamientos dentales hay varias formas de hacerlo, pueden ser laser, con cubetas o mixtos, cada técnica te la explicaremos en el consultorio y de acuerdo a tus condiciones clínicas, te diremos cuál es el apropiado para ti.
Aquí también modificamos detalles de tu boca, como el cambio de amalgamas por resinas blancas, sabemos que, no hay nada más incómodo que cuando te ríes y/o abres tu boca, se vean unos puntos negros en tus dientes, lo ideal es cambiarlas por resinas del color de tus dientes.
Esto ayudara a tu parte estética y podrás reír o abrir tu boca sin que te sientas incomodo, adicional por la parte funcional, las amalgamas están hechas de mercurio, un material que con el tiempo se degrada y va al tracto digestivo, lo cual nos puede alterar nuestra digestión y sufrir algunos problemas de salud.