IMPLANTOLOGIA ORAL

Los implantes hacen parte de la rehabilitación oral, cuando has perdido un diente debemos colocar una prótesis que lo reemplace y de esta forma mantener un buen proceso de masticación, adicional ayuda a tu parte estética.

El beneficio de los implantes, es que son prótesis fijas (se fija a tu hueso), lo cual  hará que no tengas que utilizar otro tipo de prótesis que sea removible para reemplazar el espacio del diente perdido; está fabricado en un material de Titanio grado 5, lo cual garantiza que no se desintegre o genere lesiones gástricas.

Posterior a la colocación de este implante, viene el proceso de cicatrización el cual está determinado por tus condiciones clínicas y los cuidados que se te explicaran cuidadosamente antes y al finalizar la cirugía, logrando un exitoso post operatorio. Este tiempo de cicatrización se denomina Osteointegración, proceso mediante el cual el implante se integra completamente con tu hueso ofreciendo estabilidad y adaptabilidad a tu organismo.

Este tiempo puede estar en un rango de 4 a 6 meses, cuando este tiempo se cumple realizamos la rehabilitación del implante que es donde colocamos la corona o el diente definitivo, el cual está hecho de un material cerámico que tendrá las mismas características anatómicas de tus dientes propios, lo cual hará que no se note que sea un diente protésico.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!, ¿cómo podemos ayudarte?